Translate

lunes, 26 de marzo de 2018

Próximos eventos: firma de libros y entrega de premio


Presentación de Estrellas y cedros sobre fondo blanco el 22 de marzo en la Biblioteca Pública.

Comenzamos la primavera con la primera presentación del libro de Antonio Andújar Castro, Estrellas y cedros sobre fondo blanco, en la Biblioteca Pública de Valencia. Le acompañaban Salva Raga, director de la editorial Vinatea, y Carmen Ruiz Barranco. El salón estaba abarrotado de gente y los ejemplares encargados previamente ya estaban dedicados y cuidadosamente empacados, porque de otro modo no habría habido tiempo para la firma del autor a tantos que querían adquirir el libro.

Con el primor con que Antonio Andújar prepara sus presentaciones, cuidando todo los detalles, dio inicio el evento con las palabras dedicadas a un querido amigo del autor que evocamos con un minuto de silencio en su memoria. Tras ese emotivo momento realicé mi primera intervención con la lectura de la sinopsis  que viene en la contraportada del libro


Leyendo sinopsis de Estrellas y cedros sobre fondo blanco.

A continuación se dio paso a la entrevista realizada por Carmen Ruiz Barranco, alternada con lecturas del libro, realizadas por Cati Corell,  espléndida con su lectura dramatizada, y yo. Faltó tiempo pero sobró entusiasmo y admiración hacia este gran autor que tantas simpatías despierta.

Gracias, Antonio, por contar conmigo. Seguiremos coincidiendo tú, Paco Arenas y yo en los eventos literarios que nos esperan. En primer lugar en las Ferias del libro de Liria y de Valencia, donde estaré firmando libros de Voces desde el más allá de la historia y Manual del buen truhán. Los días 6, 7, 8 y 9 de abril firmaré en la Feria del libro de Liria, el 13 en la de Alfafar y los días 2 y 3 de mayo en la de Valencia, donde además intervendré el 6 de mayo en la segunda presentación de Estrellas y cedros sobre fondo blanco.  A esto hay que añadir la primera presentación de la nueva novela de Paco Arenas, Magdalenas sin azúcar, el 18 de mayo, en la que también tendré el honor de intervenir, y la segunda de mi libro Manual del buen truhán en Bétera el 22 de junio, con actuación humorística de Antonio Andújar Castro y Paco Arenas


Leyendo fragmento del capítulo Ahmed.

Tendré además el gusto de ser entrevistada por Elga Reátegui para su espacio Momentos a mediados del mes de abril, y entre todo ello, se me hará la entrega del premio Hispania de Novela Histórica 2017 en Madrid, anunciada ya en la web de Ediciones Altera, de la que pronto se concretará fecha. 

A continuación dejo enlace a los vídeos de mis intervenciones en la presentación de Estrellas y cedros sobre fondo blanco, de Antonio Andújar Castro, este pasado 22 de marzo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario