Translate

jueves, 14 de diciembre de 2017

Entrevista de Ginés J. Vera sobre Manual del buen truhán


Apenas un mes de su salida a la venta, Manual del buen truhán ya ha sido leída y valorada por buenos lectores que no dudan en afirmar que se han divertido y les ha hecho reír, aparte de darles qué pensar. De esto y más se habla en la entrevista que me ha realizado Ginés J. Vera, escritor, editor y columnista en varios medios de comunicación. Ya tuve el honor de que me realizara una entrevista sobre mi primer libro publicado, Voces desde el más allá de la historia, en abril de este año, y ahora repetimos con un libro muy distinto que a muchos ha sorprendido al haberme dado a conocer con una obra de ensayo de investigación histórica. Ahora saco a la luz una novela de humor que en realidad llevaba mucho tiempo escrita aguardando en el cajón.

Agradezco a Ginés J. Vera haber dedicado su valioso tiempo a leer detenidamente Manual del buen truhán y con su experta valoración elaborar un cuestionario con preguntas muy acertadas e interesantes que me proporcionan la oportunidad de exponer a los lectores los aspectos más relevantes de este libro que espero haga reír a muchos, porque creo que el humor es algo muy sano y un gran contrapeso que todos necesitamos en nuestras vidas. Como dice Ginés J. Vera: La autora de Voces desde el más allá de la historia nos sorprende con esta entrevista sobre su novela más irónica.


Os invito a leer la entrevista sobre Manual del buen truhán, publicada en el blog de La maleta de los libros en este enlace: 
Enlace a la entrevista

Asimismo, para quien no haya leído la entrevista que me realizó sobre Voces desde el más allá de la historia en abril, este es el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario