Translate

miércoles, 16 de agosto de 2017

Presentación y firma de libros en playas de Castellón


Firmando ejemplares en la caseta de Librería Clarión durante la Feria del Libro de Moncofar.

Maratoniana actividad en plena época vacacional de verano. Voces desde el más allá de la historia sigue estando presente en ferias y presentaciones sin importar el calendario. El fin de semana de 12 y 13 de agosto completamos la agenda en el marco de playas de Castellón: la de Oropesa del Mar y la de Moncofar. Clima  y ambiente incomparable para la presentación del libro Caricias rotas, en la que participé como ponente acompañando a mi amigo el escritor Paco Arenas en la Biblioteca Oropesa del Mar, repitiendo al día siguiente con firma de ejemplares de Voces desde el más allá de la historia en la Feria del libro de la playa de Moncofar en la caseta de Librería Clarión, a cargo de José Seoane.

Acompañando a Paco Arenas en la presentación de Caricias rotas.

La presentación de Caricias rotas tuvo gran afluencia de público, que pasó un rato agradable al igual que Paco Arenas y yo durante la entrevista que me concedió y en la que hablamos no solo de esta novela que actualmente promociona, sino de su trayectoria y próximos proyectos a punto de cristalizar para catapultarle a su reconocimiento fuera de España. En Argentina ya suena el nombre de Paco Arenas por su colaboración con artículos de opinión, historia y cultura publicados por la revista Sudestada, haciéndose eco algunos medios argentinos y paraguayos. Para mí ha sido un orgullo acompañarle nuevamente en una presentación, y le deseo el mayor éxito con su novela Caricias rotas, desgarradora, impactante y que con crudo realismo nos involucra en situaciones que por desgracia ocurren y muchas veces son ignoradas. El mensaje llegó al público que se volcó con el autor e hizo cola para conseguir su firma estampada en un ejemplar de la novela.



Al día siguiente me esperaba la Feria del libro de la Playa de Moncofar, ubicada en pleno paseo marítimo, un entorno agradable donde la brisa del mar se agradece en esta época y anima a los viandantes a acercarse a las casetas de libros, entre las que se hallaba la de Librería Clarión. Agradezco a José Seoane que contara conmigo nuevamente, tras mi participación con esta librería en la Feria del Libro de Paterna. Para los autores resulta muy gratificante el trato directo con los lectores, informándoles del contenido del libro de un modo personalizado. Se tiene el tiempo del que no se dispone en las presentaciones y nos hace recordar a los escritores cuánto dependemos de aquellos que se toman el interés de invertir su tiempo en la lectura de nuestros libros.


Con alguno de los lectores que quiso fotografiarse conmigo en la Feria del Libro de Moncofar.

Gracias, Paco Arenas, por hablar a los lectores de mi libro el 14 de agosto, cuando firmabas los tuyos en la caseta de Librería Clarión y yo no estaba presente. Gracias, José Seoane, por darnos espacio en Librería Clarión, que estoy segura tendrá cada vez mayor prestigio en Valencia. Gracias a todos los que estáis contribuyendo a que Voces desde el más allá de la historia llegue cada día a más lectores. 

Voces desde el más allá de la historia en la Feria del libro de Moncofar junto a los libros de Paco Arenas Caricias rotas y Los manuscritos de Teresa Panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario